Regresar a la vista clásica o básica de Google imágenes

La nueva interfaz de Google imágenes en lo personal es de los peores cambios que han hecho, Se hace mas lenta la búsqueda de imágenes, la vista previa es molesta, tarda en cargar y por ende hace mas difícil y lento el trabajo.


Para regresar a la versión anterior simplemente damos click hasta abajo de la pagina donde dice “cambiar a la versión básica” y regresamos a la anterior versión de la búsqueda.

Google es una mierda, el cambio de versión solo funciona en la búsqueda que se hace en ese momento, al hacer otra vuelve a la nueva y hay que esperar que carguen todas las imágenes para poder dar click en “cambiar a la versión básica” si esta opción estuviere puesta arriba de la pagina hubiera sido una decisión inteligente. 
Conclusión: Google va en caída libre. 

Siendo realistas Google se esta convirtiendo en el nuevo Microsoft, al monopolizar las búsquedas en la red y con los cambios recientes de geolocalización como se puede leer en este articulo, la privacidad cada día es menos, en este blog encontramos 10 alternativas a Google para ya dejar un poco la dependencia a este buscador.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: